Búsquedas relacionadas:
Reserva de habitaciones para grupos
¿VAs a visitar Valencia con amigos? Up Hostel Valencia es un alojamiento perfecto para grupos por sus habitaciones múltiples, su ambiente joven y su localización. Está ubicado dentro de la Estación del Norte de Trenes de la ciudad y cuenta con habitaciones de entre 8 y 16 personas a un precio muy económico. Es un concepto de alojamiento diferente en el centro de Valencia con el mejor ambiente joven. Hostel ideal para grupos y estudiantes con habitaciones mixtas o solo para chicas. Todas ellas con camas en litera y con todos las prestaciones necesarias para el viajero. Te ofrecemos descuentos especiales para grupos y otras ofertas exclusivas para larga estancia y para nuestros seguidores de Facebook.
En nuestro hostel además puedes conocer a turistas de diferentes nacionalidades, por lo que podrás socializar con una gran variedad de personas y compartir ideas, consejos de viaje, anécdotas o experiencias de todo tipo.
Up Hostel cuenta además con una gran cantidad de servicios como WiFi gratis, alquiler de bicicletas, reserva de actividades de ocio personalizadas, compra de entradas, zona común con proyector y nuestro lugar estrella, es el GO BAR, un espacio único y de diseño con una amplia carta de comida, bebidas, desayunos y almuerzos especiales.
Es un lugar de diseño moderno y vanguardista donde también disfrutar de todo tipo de eventos como language Exchange o música en directo, entre otros. Un espacio singular donde además puedes celebrar tus fiestas más especiales, cenas de grupos, presentaciones de empresa, cumpleaños…
Reserva ya en el mejor hostel de Valencia. La mejor localización, el mejor ambiente joven y servicios de gran calidad. Descubre la ciudad con nosotros. ¡Te esperamos!
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados