Operario de matadero de terneras en Brujas
Absolute Jobs es una empresa de trabajo temporal localizada en Brujas (Bélgica), es una empresa joven, que tiene el objetivo de colocar trabajadores extranjeros en empresas belgas primero mediante un contrato temporal de seis meses, para que después este trabajador tenga la posibilidad de firmar un contrato de larga duración con la empresa empleadora.

Es importante tener experiencia en el trabajo solicitado y conocimiento de idiomas, francés, inglés u holandés, preferiblemente inglés.

Se buscan empleados para matadero de terneras,  las tareas requeridas son aquellas que se realizan una vez es sacrificado el animal hasta que se corta el cuerpo en dos mitades, cortar las pezuñas, despelleje, cortar la cabeza, limpieza de las vísceras y cortar el cuerpo en dos mitades.

Las condiciones que se ofrecen son las siguientes:

Salario: 11.75?7hora Bruto. Este salario se incrementaría tras el primer mes dependiendo de las habilidades y del trabajo realizado por el trabajador.
Horario: 38 horas semanales con posibilidad de de hacer 5 horas extra a la semana. Se trabaja de lunes a sábado por la mañana.

El primer contrato es un contrato temporal de 6 meses que se firma entre el trabajador y Absolute jobs, en cualquier momento puede ser rescindido por cualquiera de las partes, pero el objetivo es cumplir ese contrato para después firmar otro con la empresa de larga duración y mayor salario.
Absolute Jobs sólo te ofrece un puesto de trabajo, los demás gastos de manutención y alojamiento los tiene que cubrir el trabajador con sus propios medios.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)