Búsquedas relacionadas:
Magos y payasos para celebraciones infantiles en Valencia.
Tenemos los mejores magos y payasos para celebraciones infantiles en Valencia.
Además en nuestro equipo contamos con cuentacuentos, pintacaras, títeres, piratas, princesas y muchos más personajes fascinantes!!!


Te ayudamos a preparar todo tipo de celebraciones infantiles a domicilio: fiestas de Carnaval, de Halloween, escolares, de cumpleaños, fiestas temáticas y adaptadas para niños de diferentes edades cumpleaños, animaciones en bautizos, bodas y comuniones...a precios económicos y con ofertas variadas.


Pasaremos el día saltando en los castillos hinchables, riendo con los payasos, compitiendo en las gymkanas, realizando experimentos científicos, bailando en la minidisco, pintaremos nuestra cara...!!!


Más de 15 años en el sector nos avalan. Siempre puntuales, serios y cumpliendo con el cliente, trabajamos con los mejores materiales (equipos de sonido, maquillaje, disfraces...) y si lo necesitas también llevamos a domicilio un servicio de catering, decoración, castillos hinchables, etc y magos y payasos para celebraciones infantiles en Madrid.


Para obtener más información consulta las webs:

www.fiestasinfantilesvalencia.es

www.pimpamfiesta.es

o contactar con nosotros en el

653 93 99 68

Prepara tu celebración infantil sin igual!! Cuentacuentos, títeres, pintacaras, piratas, princesas, personajes, castillos hinchables, globoflexia, juegos... Los niños pasaran un día inolvidable con los mejores magos y payasos para celebraciones infantiles en Valencia.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)